Vialidad Nacional continúa la remoción de material en la RN 51

Vialidad Nacional, a través del 5° Distrito Salta, continúa con trabajos en diferentes frentes de la RN 51 que se vio afectada con material en la calzada por las lluvias de esta temporada.

SALTA28 de febrero de 2025Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea
WhatsApp Image 2025-02-26 at 15.01.17

Actualmente, personal vial realiza tareas de despeje con equipo distrital en el badén de la Estación Chorrillos y limpieza bajo el puente ubicado sobre el arroyo Incamayo.

Todo este tramo de la ruta que va desde Campo Quijano hasta San Antonio de los Cobres, fue intervenido mediante la movilización de material equivalente a más de 5000 viajes de camiones.

Estas tareas permitieron mejorar las condiciones de transitabilidad y reforzar la seguridad en uno de los corredores más importantes que tiene Salta, beneficiando a usuarios, comunidades cercanas y al transporte de cargas.

Sumado a ello, actualmente se trabaja en el despeje de las vías del tren debido a que las lluvias de las últimas semanas provocaron nuevos deslizamientos en la zona del puente del arroyo Incamayo.

Cabe mencionar que, en paralelo a las tareas mencionadas, se realizaron recorridas en la zona con profesionales expertos en la materia quienes analizaron las laderas para determinar los fenómenos que se producen en este sector y afectan el camino.

Se informa que personal vial continuará con las tareas de remoción de material por lo que se solicita a los conductores atender las indicaciones de banderilleros, respetar la señalización provisoria de obra y circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
seguridad privada vigilador guardia

Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de diciembre de 2025

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.