Una pareja es imputada por tres hechos de robo de motocicletas

Fueron individualizados tras el análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas, como sospechosos de tres hechos delictivos ocurridos en esa ciudad, donde se apoderaron con violencia de rodados dejados en la vía pública.
INTERIOR19 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
a27d24_7a2ebcec4d304747ab2e2376c4a18ba6~mv2

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años y a una mujer de 35, como coautores del delito de robo agravado (tres hechos).

La detención de los sospechosos se produjo tras una minuciosa investigación de tres hechos de robo de motocicletas ocurridos en esa ciudad, con el mismo modus operandi.

Sucedieron en abril y noviembre de 2024 y el pasado mes de enero de 2025, cuando ejerciendo violencia sobre las medidas de seguridad, se apoderaron ilegítimamente de tres rodados que habían sido dejados en la vía pública.

Tras la audiencia de imputación, donde fueron asistidos por defensa oficial, se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos.

Te puede interesar
95699-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-barrio-solidaridad

El móvil del Registro Civil atenderá hasta el viernes en Orán

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR03 de noviembre de 2026
Se realizarán los operativos de identificación en distintos barrios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El sábado 7 y domingo 8 de noviembre se llevará adelante el operativo de identificación en las oficinas de la Delegación. En todas las jornadas, la atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.