
Rescataron a cuatro jóvenes extraviados en cercanías al Río Bermejo

Ayer en el marco de un operativo de búsqueda de personas a raíz de una alerta sobre cuatro hombres extraviados en inmediaciones al Río Bermejo, recursos del Distrito de Prevención 8 – Pichanal ubicaron a los damnificados en buen estado de salud.
El reporte ingresó ayer a la Dependencia Policial de Pichanal y de acuerdo a lo alertado por parte de uno de los damnificados, se habrían desorientado el domingo en horas de la tarde cuando se desplazaban por márgenes del Río Bermejo. En consecuencia, se conformó una comisión de búsqueda y rescate integrada por efectivos de Comisaria 1 y Policía Lacustre y Fluvial Bermejo.
Tras un patrullaje náutico y terrestre de aproximadamente 25 kilómetros lograron ubicar a los cuatro jóvenes en el sector de la Junta del Río San Francisco y Río Bermejo.
Las personas se encontraban en buen estado de salud.


La ciudad de Salta se incorpora al Monotributo Unificado desde el 1 de abril

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate


Imputaron a dos hombres por el transporte de 32 kilos de cocaína que quisieron recuperar tras un choque

Tras un allanamiento, detienen a un hombre y secuestran más de 95 dosis de cocaína


Federal A: Juventud Antoniana se quedó con un triunfo trabajado ante Sol de América

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate


