Rescataron a cuatro jóvenes extraviados en cercanías al Río Bermejo

Las personas se habrían desorientado el domingo en horas de la tarde cuando se desplazaban por márgenes del Río Bermejo. Ayer, tras un operativo de búsqueda integrado por recursos del Distrito de Prevención 8 – Pichanal fueron ubicados en buen estado de salud.
SALTA18 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-02-18-at-10.30.25-AM

Ayer en el marco de un operativo de búsqueda de personas a raíz de una alerta sobre cuatro hombres extraviados en inmediaciones al Río Bermejo, recursos del Distrito de Prevención 8 – Pichanal ubicaron a los damnificados en buen estado de salud.    

El reporte ingresó ayer a la Dependencia Policial de Pichanal y de acuerdo a lo alertado por parte de uno de los damnificados, se habrían desorientado el domingo en horas de la tarde cuando se desplazaban por márgenes del Río Bermejo. En consecuencia, se conformó una comisión de búsqueda y rescate integrada por efectivos de Comisaria 1 y Policía Lacustre y Fluvial Bermejo.

Tras un patrullaje náutico y terrestre de aproximadamente 25 kilómetros lograron ubicar a los cuatro jóvenes en el sector de la Junta del Río San Francisco y Río Bermejo.

Las personas se encontraban en buen estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.