Fue detenido por tirar piedras a un móvil policial y romperle la luneta

Personal policial fue alertado de un desorden en la vía pública y al llegar, fueron agredidos por un grupo de personas, quienes arrojaron elementos contundentes contra el móvil, causando daños en la luneta.

SALTA18 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
55a210_3490eec106814f4d8e1b65301c9f6d4d~mv2

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
 
Sucedió el pasado domingo en la zona norte de la ciudad de Salta, cuando efectivos policiales del Departamento de Seguridad Urbana fue desplazado a verificar un desorden en la vía pública y al llegar, encontraron un grupo de personas enfrentándose.

Al descender para restablecer el orden público, fueron agredidos con elementos contundentes, provocando la rotura de la luneta del móvil policial.

Los policías lograron demorar al sospechoso de haber arrojado el elemento contundente, mientras los otros se dieron a la fuga.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.