El nuevo titular de Anses debutó con una búsqueda laboral para que le sirvan el café

Fernando Bearzi busca un correveidile para que le acerque la infusión de 11 a 19. La fecha límite para postularse es el 21 de abril.
NACIONALES15 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
67aa5582b3126_940_529!

En su primer movimiento como titular de la Anses, Fernando Bearzi, lanzó una oferta laboral para que lo aprovisionen de café y otros enseres en su oficina.

 El puesto que habilitó el funcionario que responde a Luis "Toto" Caputo incluye la coordinación del mantenimiento de la cocina y la evaluación autónoma de situaciones que requieran servicio.

Para ocupar el cargo, se requiere experiencia en tareas afines, respeto a normas, buena presencia y trato, así como autonomía para resolver situaciones imprevistas. Estas pueden ser de diversa índole habida cuenta de la magnitud de la dependencia que heredó Bearzi tras la caída en desgracia de Mariano de los Heros, que tuvo la mala suerte de recordar uno de los puntos del Pacto de Mayo cuando anticipó una reforma previsional.

 Con la salida de De los Heros quedó en evidencia que el Pacto de Mayo, que se firmó en julio, nació como una remake de las tablas de Moisés pero curiosamente castiga a quien cumple sus mandamientos.

La oferta que lanzó Bearzi destaca la posibilidad de adquirir experiencia y desarrollo de competencias en áreas de responsabilidad superior. Es decir, que si el ganador de la oferta laboral puede servir el café sin titubeos, otros compromisos mayores quizás se le presenten en el futuro.

Lo que destacan en la Anses es que el puesto es para cubrir la jornada laboral de 11 a 19, cuando ya es más la hora del mate que de un café para combatir la modorra. La fecha límite para postularse es el 21 de abril de 2025.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-11 100302

¿Es joda?: Adorní declaró que su riqueza viene de un dinero que encontró en el Dpto. de su padre y de haber ganado U$S 300 mil en bitcoin

El Expreso de Salta
NACIONALES12 de junio de 2026
El jefe de Gabinete habló con el sitio LN+ y dijo que presentó las explicaciones de su patrimonio ante la Oficina Anticorrupción; y justificó su fortuna en una llamativa inversión en criptomonedas de unos US$200.000 que le dio de ganancia US$300.000; habló también de la casa que heredó de su padre en Indio Cua, el departamento en Caballito y la declaración de su contratista. Y lo más escandaloso cuando dijo que todo comenzó cuando encontró dinero que le dejó su papá en el departamento.
Lo más visto
Juventud continúa sin ganar (Foto: Omar “Michi” Barrios)

Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de junio de 2026
Por la fecha 13 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana sufrió una dura derrota por 1 a 0 frente a Sarmiento de La Banda en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El conjunto salteño fue superior durante gran parte del encuentro, pero no logró reflejarlo en el marcador y terminó quedándose con las manos vacías.