
Prisión preventiva para un acusado de atentar contra su expareja y una amiga

La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor de los delitos de tentativa de homicidio calificado por haber mantenido una relación de pareja y mediar violencia de género y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, el acusado permanece detenido con prisión preventiva.
El hecho ocurrió el pasado mes de enero en la localidad de El Quebrachal, cuando una mujer, quien se encontraba junto a una amiga presenciando un campeonato de fútbol, fue sorprendida por su exnovio y ambas resultaron con heridas en su cuerpo, por lo que fueron trasladadas al hospital local para ser asistidas.
El sospechoso fue demorado por personas que se encontraban en el predio, hasta que llegó personal policial.
Según se amplió en la denuncia de la principal damnificada, había mantenido una relación de pareja con el sospechoso y se separaron por hechos de violencia en su contra y desde ese momento, éste le habría proferido amenazas por diferentes medios.


Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Tragedia en el aeropuerto de Miami: cinco muertos tras estrellarse un avión de carga de Amazon

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas


