Corte total en la calle Juramento a partir de esta noche

El tránsito estará cortado desde las 20 horas y por veinte días. Será desde el pasaje Zorrilla hasta Gral. Güemes por obras de arreglo de calzada.

SALTA10 de febrero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
obras

En el marco del plan de Recuperación de Calles y el programa Verano en Obra, la Municipalidad de Salta informó que, desde hoy lunes 10 de febrero, habrá un corte total del tránsito sobre la calle Juramento.

La restricción comenzará a las 20 horas y por veinte días debido a obras de reparación de calzada entre el pasaje Zorrilla y la calle Gral. Güemes.

El municipio solicita a los conductores evitar la zona para prevenir embotellamientos y posibles siniestros viales.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.