Zona sudeste: tres puñaladas le dieron al taxista, y fue porque querían sacarle más plata; dado de alta

El conductor del taxi llegó herido a la guardia del hospital Papa Francisco, donde de inmediato fue asistido. El supuesto pasajero que al llegar a la zona sudeste se convirtió en asaltante quería llevarse el dinero y el celular, pero el chofer le puso resistencia y en el forcejeo recibió tres puñaladas en el torso que le provocaron heridas de consideración. El sábado al mediodía, recibió el alta médica.

POLICIALES08 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
hospital papa francisco

Cerca de las 20 hs de la jornada de ayer, el servicio de emergencias del hospital Papa Francisco, ubicado en barrio Solidaridad, se vio convulsionado producto de la llegada de un conductor, quien minutos antes había sido violentamente atacado por un delincuente a bordo del automóvil. El taxista logró llegar por sus propios medios al hospital donde se le practicaron las primeras intervenciones. 

En cuanto al hecho, el hijo del taxista manifestó que su padre, un hombre de 61 años, fue abordado en Av. Independencia por un pasajero, quien en primera instancia, le manifestó que se había olvidado la billetera, por lo cual emprendieron camino hacia inmediaciones del domicilio de esta persona. Al llegar a zona sudeste, el delincuente lo golpeó brutalmente e incluso aplicó maniobras de estrangulamiento con el fin de poder robarle el celular y la billetera al conductor. El delincuente, al momento de percatarse de que en la billetera solamente había 4 mil pesos, estalló en furia, por lo que luego de forcejear le asestó tres puñaladas en el cuerpo. 

La gravedad de las heridas de la víctima llevó a que en horas de la noche deba ser trasladado de urgencia en código rojo al hospital San Bernardo, para poder practicarle procedimientos de mayor complejidad. Hasta el momento, no se ha podido capturar al agresor, quien repulsivamente antes de darse a la fuga, lanzo una piedra al parabrisas del auto, rompiéndolo totalmente.

Te puede interesar
Lo más visto