Actualización del estado de las rutas nacionales en Salta después de la tormenta

El 5º Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad informa que luego del trabajo realizado todas las rutas nacionales en la provincia se encuentran transitables.

SALTA07 de febrero de 2025 El Expreso de Salta
multimedia.normal.bf95c908f8b83c5a.cnV0YXMgbmFpY29uYWxlcyAyNzAxMDI1X25vcm1hbC53ZWJw

En el caso de la RN 51, se levantaron los cortes que se habían establecido en Campo Quijano y San Antonio de los Cobres, para permitir el flujo vehicular, aunque con precaución ya que todavía hay sectores con material sobre calzada en donde se continúa trabajando con maquinaría vial.

Por su parte en la RN 40, otra que había presentado cortes sobre todo en cercanías a La Poma, se habilitó también el paso con tránsito dirigido por el trabajo de las máquinas en la zona.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de los banderilleros, transitar con precaución y evitar salir a la ruta de noche sobre todo en caminos de montaña.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.