Últimos trabajos para habilitar el nexo vial entre avenida Arenales y ruta provincial 28

Está previsto que las tareas finalicen en las próximas semanas, generando mayor fluidez vehicular en el área metropolitana. Contará con doble calzada, platabanda central, veredas, ciclovía e iluminación con tecnología LED.

SALTA07 de febrero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
avenida Arenales y Ruta 28

En la ciudad de Salta, avanzan las obras para habilitar nuevamente el nexo vial que conecta la avenida Arenales con la ruta provincial 28. Está previsto que las tareas finalicen en las próximas semanas, brindando mayor fluidez vehicular en el área metropolitana.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta detallaron que el nexo vial contará con doble calzada, platabanda central, iluminación LED, veredas, ciclovía y una rotonda en cercanías a la RP 28. Además, se efectuarán tareas de señalización horizontal y colocación de cartelería.

Cabe destacar que este nexo vinculará exclusivamente la mano de avenida Arenales, con sentido centro – Grand Bourg, y la mano de la RP 28, con sentido Salta – San Lorenzo. Está previsto que el espacio verde que se encuentra entre ambas vías de circulación se destine a diferentes usos para la comunidad.

Esta obra forma parte del proyecto integral que abarcó el paso bajo nivel en el acceso a barrio Grand Bourg, la circunvalación noroeste, la extensión de la avenida Libertador hasta la circunvalación oeste, la repavimentación de la ruta provincial 28 y la nueva avenida que conecta a la circunvalación noroeste con barrio El Huaico, está última próxima a habilitarse.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-03-18-at-11.56.14-AM-1536x984

Detenido por robo calificado contra un taxista

El Expreso de Salta
SALTA18 de marzo de 2025

La Policía de Salta por medio de la Dirección General de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de la cusa que se investigó con la Fiscalía Penal 6. El hecho ocurrió en barrio San Benito.

el mercado en tu barrio

"El Mercado en tu Barrio" llega este jueves a la UNSa

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de marzo de 2025

La propuesta del municipio, que ofrece gran variedad de productos a precios promocionales, estará en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), este jueves 20 de marzo, de 10 a 16 horas.

Lo más visto