
Intentó ingresar droga en un desodorante durante la visita a su hermano preso en Rosario de la Frontera
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a una mujer de 23 años como autora del delito de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado.
El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero al mediodía, cuando una mujer se presentó en una dependencia policial con la intención de visitar a su hermano, llevando consigo alimentos y elementos de higiene.
Durante el procedimiento de requisa, el personal de seguridad detectó irregularidades en uno de los artículos ingresados.
Al inspeccionar un desodorante a bolilla, encontraron en su interior varios envoltorios con una sustancia vegetal disecada, que tras las pruebas de campo resultó ser marihuana, además de pastillas de un ansiolítico. Ante el hallazgo, se dio intervención inmediata a la División de Drogas Peligrosas, que procedió a la demora de la sospechosa y al secuestro de las sustancias para su posterior análisis y resguardo.


El móvil oncológico realizará mamografías gratuitas en Cerrillos

Una mujer fue abusada sexualmente en un baldío en Orán

Güemes: 9 médicos acusados por homicidio culposo, investigan mala praxis

La Silleta: Madre e hijo fueron imputados tras una pelea y amenazas de muerte en un sepelio

Quedó detenido por intentar robar una motocicleta usando un cuchillo


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

Concejal libertario de San Isidro le tocó la cola a una empleada y deberá pagarle $12 millones


