
Las mujeres de la CGT contra Milei: "Violento y discriminatorio"
Bajo el título "Repudiamos las expresiones violentas, falaces y discriminatorias pronunciadas por el presidente en Davos", expresaron un extenso comunicado.
En el mismo, detallan que Milei "ha deshonrado los pilares democráticos de paz y progresividad de derechos que distinguen a la Argentina con un mensaje plagado de afirmaciones sin sustento, cargadas de violencia, prejuicio y resentimiento".
Además, afirmaron: "Esperemos que el Congreso reaccione repudiando el mensaje violento y discriminatorio del presidente, porque los poderes están para controlarse mutuamente".
Por otra parte, destacan que continuarán trabajando "en preservar los valores que nos hacen a los argentinos ejemplo de convivencia en un mundo que, en tantas latitudes, sufre guerras y masacres internas por motivo de raza, religión, ideología u orientación sexual" y le piden a Milei "que se dedique a servir, en lugar de atacar, a jubilados, trabajadores, mujeres, niñeces y diversidades", ya que "ese es su trabajo y no hacer de empleado de Elon Musk".
El comunicado finaliza con una convocatoria a la movilización del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, "en rechazo al vaciamiento del Estado y sus funciones, en defensa de nuestra industria nacional que son nuestras fuentes de trabajo y en reclamo por nuestros salarios que se encuentran entre los más bajos del continente".


Empezó el juicio Hotesur-Los Sauces, con Cristina y Máximo Kirchner conectados por Zoom

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

Patricia Bullrich no descarta ser candidata a presidenta en 2027: "Estoy preparada"

Una nena de 10 años fue al hospital y descubrieron que estaba embarazada de seis meses: detuvieron al padrastro

Diputados aprobó la ley de propiedad privada y mantuvo los límites a la compra de tierras por extranjeros

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026

