
Vecinos de Villa Mónica podrán acceder a servicios municipales este sábado
“La Muni en tu Barrio” atenderá este sábado 22 de febrero en el centro vecinal. Estará el Móvil de Licencias de Conducir y se desplegará el operativo “Volviendo a clases”.
Se refuerzan los controles viales y de alcoholemia en los Valles Calchaquíes, Rosario de Lerma, Orán, entre otros puntos. La Subsecretaría de Seguridad Vial trabaja en operativos conjuntos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
SALTA18 de enero de 2025 El Expreso de SaltaEn el marco del operativo Verano Seguro, la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevan adelante un amplio operativo de prevención vial en la provincia.
Se refuerzan los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de las distintas rutas de la provincia y en especial las rutas nacionales 40, 68 y acceso a la localidad de San Carlos donde se desarrolla la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes.
En ese sentido, el subsecretario de Seguridad Vial, Francisco Fleming, quien supervisa el trabajo en San Carlos informó que también se concientiza a los conductores sobre el cumplimiento de las normativas viales y medidas para una conducción segura con stands informativos en la localidad.
Este fin de semana también se realizarán dispositivos especiales por el Desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma y una nueva edición del el Corso Color en Orán con intensos controles vehiculares en las rutas provinciales 23, 36, 50, entre otras.
Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial se afianza el trabajo de concientización vial a fin de promover cambios de conducta en la ciudadanía en resguardo de la vida.
“La Muni en tu Barrio” atenderá este sábado 22 de febrero en el centro vecinal. Estará el Móvil de Licencias de Conducir y se desplegará el operativo “Volviendo a clases”.
El intendente Emiliano Durand anunció la pronta inauguración de una nueva fábrica municipal en la zona oeste alta y la licitación de obras para modernizar el Mercado San Miguel.
El gobernador Gustavo Sáenz, junto al rector de UPATECO, Carlos Morello, y el intendente Emiliano Durand, presentó la nueva oferta educativa de la universidad provincial. Se anunciaron carreras en tecnología e inteligencia artificial, una nueva sede en Campamento Vespucio y la apertura de inscripciones en marzo.
La actividad será este miércoles 19 con el objetivo de contar con todo lo necesario para el período lectivo, todo debe estar limpio y en buen estado.
Personal policial fue alertado de un desorden en la vía pública y al llegar, fueron agredidos por un grupo de personas, quienes arrojaron elementos contundentes contra el móvil, causando daños en la luneta.
Hasta el jueves 20 de febrero se encontrará abierto el sitio web oficial: https://preinscripcion.unsa.edu.ar/preinscripcion/?__o= donde se podrá acceder a la oferta académica que incluye 35 carreras de grado y 17 carreras de pregrado.
La joven de 18 años murió con la lengua cortada y golpes en la cabeza luego del ataque que recibió en el hospital San Bernardo, donde estaba internada tras una agresión anterior.
El Máster en Comunicación estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la polémica generada tras la promoción de Javier Milei de una criptomoneda desconocida, cuyo valor se disparó con su apoyo, pero luego se desplomó rápidamente.
La concejal Laura Jorge Saravia manifestó su descontento con el partido centenario, indicando que uno de los factores que impulsaron su salida de la UCR fueron diversos sobre todo la falta de diálogo y el destrato a los dirigentes.
El Consultor Político Internacional analizó el impacto de las denuncias de fraude en la imagen del jefe de Estado.