
Argentina empató con Brasil en un partido caliente y no pudo gritar campeón
El seleccionado argentino Sub 20 igualó 1-1 con la Verdeamarela y buscará quedarse con el título ante Paraguay.
Fernando Gago utilizará un equipo en el que mezclará titulares y suplentes. Será el debut del chileno Carlos Palacios.
DEPORTES15 de enero de 2025Boca disputará el primer amistoso del año ante Juventude de Brasil. El partido se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, desde las 20 horas, y será transmitido por Disney+.
Para este encuentro, Fernando Gago, tiene prevista una formación en donde mezclará titulares y suplentes, para encontrar la mejor versión del equipo.
El entrenador decidió que varios jugadores de renombre como Edinson Cavani, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi, entre otros, no viajen hacia la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires para prolongar la preparación física y llegar óptimamente para el debut por Copa Argentina. En tanto, el único refuerzo que fue convocado es el chileno Carlos Palacios que hará su debut con la camiseta del Xeneize.
También podría jugar unos minutos Lucas Blondel, el lateral derecho que sufrió una lesión de ligamentos cruzados y que ya está en condiciones de volver a competir.
Cabe recordar que, los dirigidos por Fernando Gago tendrán su debut en la Copa Argentina el miércoles que viene, cuando se enfrenten a Argentino de Monte Maíz, en el estadio de Colón en Santa Fe.
La lista de concentrados para el partido amistoso de Boca Juniors:
El seleccionado argentino Sub 20 igualó 1-1 con la Verdeamarela y buscará quedarse con el título ante Paraguay.
El equipo dirigido por Diego Placente juega el clásico en busca de quedarse con el Hexagonal Final. Si empatan, el título se resolverá en la fecha del domingo.
El Millonario tuvo una actuación deslucida ante el Tomba y terminaron 0-0 en Mendoza. Con este resultado quedó cuarto en la tabla.
El Rojo se impuso por 3 a 0 en Avellaneda ante un Fortín que sigue sin levantar cabeza.
Tras el triunfo ante Independiente, River Plate visita a Godoy Cruz que no vive un buen presente. Se juega en el Malvinas Argentinas y arranca a las 22:15.
El Xeneize sacó adelante un partido complicado y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos y se acercó a los primeros lugares de la Zona A
Las imágenes mostrando como la policía sacaba al "encargado" Sebastian Calvo Moscoso del restaurante "El Charrúa" repercutieron rápidamente en la opinión pública. Después apareció el propietario del comercio, Omar Morales, contando que todo comenzó por un altercado, desvinculó del negocio a Calvo Moscoso y dijo que era recaudador de una financiera "sin nombre, de esas desconocidas", y para mayor sorpresa, contó que cuando fue a denunciarlo, en la Comisaría 1ra. aparecieron causas por supuestos delitos sexuales contra su denunciado.
El Procurador de Salta dijo que no investigó al exsecretario de Seguridad de la provincia por las vinculaciones con el crimen organizado porque no lo consideró pertinente, tanto cuando supo que habilitó el ingreso irregular a un penal de su asesor político, Darío Monges, como tres meses después cuando el mismo operador fue acribillado de cinco balazos.
El exlegislador de la Ciudad de Buenos Aires estuvo en De Buena Fuente, donde analizó la política nacional y la situación económica del país.
El senador provincial estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde habló sobre el estado de la ruta en La Caldera.
El senador provincial habló sobre su relación con los intendentes de la provincia y enfatizó que no mantiene un buen diálogo con ellos.