
Nueva jornada de adopción en el Shopping: trece cachorros buscan un hogar
Redacción El Expreso de Salta
En las instalaciones del Alto Noa Shopping se llevará a cabo una nueva jornada de adopciones de cachorros. Será el viernes 24 de enero, en el punto “Dog friendly” de 17 a 20 horas.
En la ocasión, trece cachorros nacidos en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” buscarán una nueva familia y un nuevo hogar. Sus madres, ya preñadas, fueron rescatadas de la calle y del maltrato.
Los interesados en adoptar alguno de los cachorros deberán presentar DNI, boleta de servicio y firmar un acta de compromiso, esto último para poder realizar un seguimiento del animal en cuestión.
Además, durante la jornada se vacunará contra la rabia. Para ello los animales deben tener tres meses de vida como mínimo; en tanto que para las desparasitaciones es necesario que tengan 30 días.
Desde la Municipalidad destacaron que, bajo esta modalidad, junto al Alto Noa Shopping, ya se lograron dar en adopción a 48 animales en total, entre perros y gatos.


Violento ataque en el Polideportivo de Campo Santo: un delegado terminó con fractura de mandíbula

Operativo “Volviendo a Clases”: se completaron más de 38 mil certificados

Durante el fin de semana largo reforzarán los controles vehiculares en Salta

Así será la Vigilia Patriótica en Salta por el 2 de abril

Hoy colectarán sangre de cualquier grupo y factor en el hospital Señor del Milagro

Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

Argentina vs Zambia: a qué hora se juega el último amistoso en el país antes del Mundial

La reacción de Fernando Burlando tras las declaraciones de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Detienen a seis policías federales y a dos civiles en Santiago del Estero acusados de tráfico de drogas y contrabando


