Vialidad recuperó dos vehículos con pedidos de secuestro

Ocurrió en las últimas horas en los barrios Vialidad y El Milagro de Capital en el marco de los controles vehiculares que lleva adelante la División Ejido Municipal. Secuestraron dos vehículos que presentaban pedido de secuestro vigente en diferentes provincias.

SALTA10 de enero de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-01-08-at-7.25.30-PM-300x249

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial, al realizar controles en la calle Lola Mora al 500 y verificar una camioneta, observó discrepancias entre el número de dominio y los troqueles colocados en el parabrisas. Tras realizar las consultas pertinentes, corroboraron que el vehículo tenía pedido de secuestro vigente desde la provincia de Córdoba.

En otra intervención de características similares en las avenidas Artigas y Las Américas, al fiscalizar un automóvil, arrojó idéntico resultado, pero requerido desde la provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, se procedió a la retención de los vehículos y a la demora de sus conductores, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.