El nuevo River se prueba ante Universdad de Chile
Con varios refuerzos, el Millonario visita al elenco chileno en su primera presentación del 2025.
El astro brasileño anunció que la próxima Copa del Mundo será la última oportunidad para levantar el trofeo con su selección.
DEPORTES09 de enero de 2025Redacción El Expreso de SaltaEl delantero brasileño Neymar Jr. confirmó que el Mundial 2026 será el último de su carrera y afirmó que va a hacer "todo lo posible" para que su selección vuelva a ser campeona del mundo luego de su última consagración, que se produjo en la Copa del Mundo 2002, que se llevó a cabo en Corea del Sur y Japón.
En una entrevista con CNN, el astro brasilero reconoció: "Sé que es mi último Mundial, entonces es mi último tiro, mi última oportunidad. Voy a hacer todo lo posible para que podamos conseguirlo. Quiero estar, voy a dar mi máximo, a trabajar muy fuerte para estar junto a la selección brasileña".
El Mundial de 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México, será el cuarto para Neymar, que siempre tuvo mucha mala suerte en este torneo. Su primera participación mundialista fue en 2014, en su país, donde metió a Brasil en las semifinales, pero en cuartos sufrió una lesión en la espalda por una patada de Camilo Zúñiga que le hizo perderse la fase decisiva.
Luego jugó en Rusia 2018, donde Brasil llegaba como el gran candidato. Sin embargo, pese a que la sexta estrella de la "Canarinha" parecía ser un hecho, sufrieron una sorpresiva derrota en los cuartos de final ante Bélgica.
Por último, en Qatar 2022, Neymar tuvo una grandísima actuación en los cuartos de final ante Croacia, con un golazo incluido en el tiempo suplementario, pero no fue suficiente para meterse entre los cuatro mejores de la competición.
Neymar llegaría al Mundial de 2026 con 34 años, uno menos que Messi en Qatar 2022, aunque su estado físico será toda una incógnita ya que apenas jugó un puñado de partidos desde que comenzó el 2024 y sus lesiones son cada vez más constantes.
Con respecto a la clasificación para el próximo Mundial, Brasil no debería tener mayores inconvenientes ya que está quinto en las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos y le saca cinco a Bolivia, que está séptimo y debería disputar el repechaje.
Con varios refuerzos, el Millonario visita al elenco chileno en su primera presentación del 2025.
El delantero uruguayo no atraviesa un buen momento personal, por lo que la institución decidió licenciarlo por tiempo indeterminado.
El defensor chileno regresó a Universidad Católica tras una breve estadía en el Xeneize y confesó que no la pasó bien.
La pareja cordobesa logró quedarse con la competencia en la prueba Challenger después de la última etapa con el trayecto Shubaytah-Shubaytah.
En lo que fue el penúltimo tramo del Dakar, el piloto salteño finalizó segundo a 33 segundos del español Tosha Schareina. Este viernes Benavides buscará llegar al podio en una carrera donde todo indica que el vencedor será el australiano Daniel Sander con KTM.
Luego de la derrota ante Egipto, Los Gladiadores enfrentan a los locales en un partido decisivo para su futuro en el campeonato.
El hombre, de unos aproximadamente 50 años de vida, era oriundo de Metan y fue encontrado sin vida dentro de un automóvil anoche. Fue identificado como Nestor "Papilo" Massafro.
El Lic. Héctor Fernando Acuña, gerente del Hospital de Salud Mental Miguel Ragone, falleció luego de varios días afrontando una dura lucha contra una enfermedad cardiaca. Había sido intervenido la semana pasada y desde entonces, su situación era delicada.
Tras conocerse las zonas de los participantes salteños en el ascenso más importante del país, se conocieron también días y horarios en el que debutarán Albos y Cuervos. Además precio de entradas para el amistoso del domingo.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
El legislador nacional no se presentó ante la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, donde iba a formalizarse la imputación por el delito de "intimidación pública". La persecución es a causa de cinco videos críticos al gobierno salteño que circularon por la red social TikTok.