Nuevas revelaciones sacuden el caso de la muerte del ex integrante de One Direction

La Justicia tomó una drástica decisión al ordenar la detención de Brian Paiz, el ex camarero de 24 años, acusado de suministrar estupefacientes al cantante Liam Payne.

NACIONALES06 de enero de 2025 El Expreso de Salta
wp-17342655828772549900584626257507

El ex integrante de One Direction, Liam Payne, falleció el 16 de octubre del año pasado tras caer desde un tercer piso en el Hotel CasaSur, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Según la investigación, el suministro de drogas al cantante habría sido un factor determinante en su caída, lo que derivó en su trágica muerte.

 Tras un procesamiento con prisión preventiva dictado por la jueza Laura Graciela Bruniard, Paiz fue citado para entregarse en un plazo de 24 horas. Luego de varios días de espera, el acusado se entregó este viernes.

Brian Paiz enfrenta cargos por suministro de drogas a título oneroso, lo que podría conllevar penas de prisión de entre 4 y 15 años. Además, se le ha impuesto un embargo de 5 millones de pesos. En paralelo, otras personas también están siendo investigadas en relación con el caso.

Otros implicados
El empresario Roger Nores también fue procesado, pero en su caso se le imputó el delito de homicidio culposo. A pesar de ello, no fue detenido, aunque se le impuso un embargo de 50 millones de pesos y se le prohibió salir del país.

Por su parte, Gilda Martín, gerenta del Hotel CasaSur, y Esteban Grassi, encargado del establecimiento, fueron procesados por homicidio culposo. Ambos enfrentan un embargo de 50 millones de pesos debido a su presunta complicidad en la tragedia. Aunque no se ha esclarecido con precisión su implicación en el suministro de drogas o en el accidente, su papel en los hechos está siendo analizado.

Te puede interesar
Lo más visto