"Pesebre Viviente Criollo”: el lunes se presenta en el anfiteatro del parque San Martín

Es un espectáculo destinado para toda la familia y se encuentra a cargo de vecinos de Villa Lavalle junto al Movimiento Navideño Salteño. La presentación contará con entrada libre y gratuita.

SALTA05 de enero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
pesebre viviente

Con motivo de celebrarse el Día de Reyes Magos, la comunidad podrá disfrutar del “Pesebre Viviente Criollo” que se llevará adelante en el parque San Martín.

Será el lunes 6 de enero, de 18 a 20 horas, en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón. Se trata de un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El proyecto nació en Villa Lavalle hace 25 años y comenzó recorriendo diferentes barrios y centros vecinales. La popular escenificación cuenta con la participación de los vecinos y está a cargo de María Aurora Pedro junto al Movimiento Navideño Salteño.

La representación pone en escena un tramo de la vida de Jesús que va desde el anuncio del Ángel Gabriel a María, hasta la llegada de los Reyes Magos.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.