
Fernando Yarade: "No descarto una fórmula con Gustavo Sáenz"
Daniel Torres
Yarade reconoció estar "trabajando para construir un proyecto político, donde muchos legisladores e intendentes lograron entender que el destino de la provincia está en el desarrollo económico respetando la identidad de cada región, ya que Salta tiene una enorme diversidad, porque no es lo mismo que se haga en Los Toldos a lo que se pueda llevar a Orán”.
Asimismo, opinó que “son etapas de construcción y consenso, porque la época que viene no da para los individualismos, y hay que tener en cuenta dónde está parada la provincia, y para eso es importante la experiencia de los intendentes, donde existe una unidad de criterio en la experiencia de cada uno, sosteniendo lo que se vino haciendo hasta ahora”.
También en referencia al aporte de experiencia, admitió tener "una buena relación con Juan Carlos Romero, con quien tenemos visiones similares respecto al futuro de la provincia, que recordemos que con él se ordenó financieramente, luego tuvo una etapa muy fuerte en lo social con Urtubey, pero falta el despegue en la producción”.
Allí, confesó que tiene conversaciones con "todos, ya sea Romero, Leavy o Gustavo Sáenz, porque no podemos caer en la grieta en Salta, por eso no descarto una fórmula con el intendente”.
“Me voy a confortar con crear un espacio que tenga la capacidad de tener un compromiso con una idea, algo que encontré con intendentes, legisladores y empresarios que nos van a ayudar a complementar este sector”, finalizó.


Pato Hucena: “El problema es que Sáenz no tiene un vice que lo acompañe; Marocco cumplió su ciclo!”

Patricia Hucena: “El supuesto alivio fiscal del Gobierno Nacional es sólo electoral”

Hucena: “La senadora Orozco debería dejar el helicóptero y bajarse a ver las necesidades de la gente”

Patricia Hucena: “Milei paró las obras de agua y del SUM en el paraje Tres Palmeras de Pichanal”

Manrique: “El egoísmo y la voracidad del capital es increíble porque con Cristina ganaron un montón”

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano

Una mujer de 88 años murió tras haber sido atacada por un perro en su casa de Mendoza


