Reyes Magos: Venta y exposición de juguetes en el Servicio Penitenciario

La muestra será del 2 al 4 de enero en Hipólito Yrigoyen 821. Habrá juegos de mesa, didácticos, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, entre otros artículos.

SALTA31 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Exposición y venta de productos en el Servicio Penitenciario de Salta

El 6 de enero de cada año se celebra la llegada de los Reyes Magos, es por ello que, el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará una exposición y venta de productos. La muestra estará disponible del 2 al 4 de enero de 9 a 20 horas, en el salón de la Dirección de Industrial, ubicado en Hipólito Yrigoyen 821.

En la exhibición se podrá encontrar trabajos en madera, juegos de mesa, didácticos, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, bibliotecas, casa de muñecas, juego de living, cocinas, entre otros.

Los artículos fueron elaborados en los talleres de laborterapia que funcionan en las distintas unidades carcelarias, en los que internos e internas reciben una formación en oficios, a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad. Allí son capacitados en carpintería, talabartería, cerámica, platería, cerámica, entre otros oficios.

Te puede interesar
expo ciudad

Más de 450 mil personas visitaron la Expo Ciudad este fin de semana

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones. Durante dos días, los asistentes disfrutaron de una propuesta integral con servicios municipales, el Mercado en tu Barrio, plaza turística, gastronomía, shows y actividades para toda la familia.

Lo más visto