Reyes Magos: Venta y exposición de juguetes en el Servicio Penitenciario

La muestra será del 2 al 4 de enero en Hipólito Yrigoyen 821. Habrá juegos de mesa, didácticos, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, entre otros artículos.

SALTA31 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Exposición y venta de productos en el Servicio Penitenciario de Salta

El 6 de enero de cada año se celebra la llegada de los Reyes Magos, es por ello que, el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará una exposición y venta de productos. La muestra estará disponible del 2 al 4 de enero de 9 a 20 horas, en el salón de la Dirección de Industrial, ubicado en Hipólito Yrigoyen 821.

En la exhibición se podrá encontrar trabajos en madera, juegos de mesa, didácticos, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, bibliotecas, casa de muñecas, juego de living, cocinas, entre otros.

Los artículos fueron elaborados en los talleres de laborterapia que funcionan en las distintas unidades carcelarias, en los que internos e internas reciben una formación en oficios, a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad. Allí son capacitados en carpintería, talabartería, cerámica, platería, cerámica, entre otros oficios.

Te puede interesar
Lo más visto
fernando martín gomez 1

Orán: El bagayero Fernando Gómez fue golpeado en la cara antes de recibir el disparo mortal

Melina Sola
JUDICIALES21 de enero de 2025

Lo determinó la autopsia que realizó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta en los restos del hombre de 27 años asesinado en la frontera, a pocos días de la implementación del Plan Güemes contra el narcotráfico. Los testimonios indican que los disparos provinieron de donde estaban los gendarmes, pero la bala que lo mató no coincide con las armas secuestradas.