Se viene el Acuatlón nocturno: inscripciones abiertas para la competencia

Se realizará el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20. Las inscripciones están abiertas y los requisitos son DNI y certificado de aptitud física.

SALTA23 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
xamena

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, ofrece una nueva propuesta para los amantes del deporte, el “Acuatlón nocturno”.

El mismo se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20. Se espera una gran convocatoria, alrededor de 120 atletas estarán presentes para intentar ganar la prueba y obtener su premio.

Las inscripciones pueden realizarse comunicándose al 3875687639 y los requisitos son llevar DNI, certificado de aptitud física y tres productos navideños.

Cabe destacar que las acreditaciones serán a las 19.30 el mismo día, en el predio municipal, donde se desarrolla la competencia, Av. República del Líbano 840.

Te puede interesar
Lo más visto
Cristina la noche del domingo en el balcón

Crece el apoyo a Cristina en el país: ¿Y si el miércoles 18 se convierte en un 17 de octubre?

Oscar Burgos
NACIONALES15 de junio de 2025

Cada vez más, la gente comprende que esos señores de apariencia impoluta no condenaron una causa judicial sino una causa política. Todos estos días hubo manifestaciones frente al balcón de San Mateo 111: no insultan, ni denigran a nadie, bailan, cantan, se abrazan, dan hurras, vítores, y el eco comienza a sentirse en provincias del interior, desde donde empezaron a viajar a Buenos Aires. No van en 4x4, en autos alta gama o aviones, sino en colectivos. En la vereda de enfrente, la "gente esclava de pasiones tristes".

Misiles de Irán sobre Tel Aviv

Guía para entender el conflicto Israel-Irán

Carlos Torino (*)
INTERNACIONALES15 de junio de 2025

Israel preparó durante años el ataque perpetrado, el viernes pasado, sobre Irán. Tanta magnitud tuvo, que se convirtió en la mayor ofensiva recibida por la nación persa desde la guerra con Irak en 1980. No fue una ofensiva cualquiera y como las demás veces. En esta ocasión, fue vital la estrategia del propio Mossad, el temible e implacable servicio secreto israelí, que construyó una base secreta en el propio Irán y se permitió atacar la defensa antimisiles desde el mismísimo territorio persa.