El Gobierno de la Provincia decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

Mediante el decreto N° 875 dispuso asueto total al personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

SALTA23 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
casa de gobierno

El Gobierno de la Provincia dispuso asueto total para el personal de la Administración Pública provincial para los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

A través del decreto N° 875 se oficializó esta medida que tiene por objeto “posibilitar el acercamiento de aquellas personas que por diversas causas se domicilian lejos de su núcleo familiar”, considerando que estas fechas “constituyen tradicionalmente motivo de celebración y reunión de las familias que habitan no sólo en nuestro territorio sino también en otras provincias”.

El documento instruye “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

 

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.