
Fue demorado por circular en un vehículo con motor adulterado
Fue un trabajo de motoristas de Emergencia Policial. El conductor fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Estaba previsto que el evento se llevará a cabo en plaza España, pero por las altas probabilidades de lluvia para el sábado 21 de diciembre, día de las finales, se decidió el cambiar la sede. Habrá más de 20 peleas, bandas en vivo y las entradas serán libres y gratuitas.
SALTA19 de diciembre de 2024
Redacción El Expreso de Salta
El sábado 21 de diciembre se realizará el cierre del Torneo Municipal Amateur de Boxeo. Por cuestiones climáticas se cambió la sede, que estaba prevista que se realice en plaza España, pero, por las altas probabilidades de lluvia para ese día se llevará a cabo en el complejo Nicolás Vitale.
Los combates comenzarán a las 18, y a las 17.30 iniciará el evento con música en vivo, de la mano de El Teclado del Zurdo. La fiesta no culminará allí, porque a las 22 dirá presente Víctor Herbas para continuar alegrando la jornada a pura música.
Cabe destacar que el pesaje se realizará el mismo día a las 10 de la mañana en el Teatro Municipal. Habrá más de 20 peleas durante toda la jornada.
También, se recuerda que las entradas serán libres y gratuitas. Los combates serán a 2 rounds de 2 minutos cada uno, con un descanso de un minuto en el medio, como se viene desarrollando desde las primeras instancias de la competencia.
Las categorías permitidas son amateur y avanzados, tanto en cadetes, juveniles y mayores. Participarán desde los 14 años (con permiso de los padres). Como en la ronda pasada, también pelearán mujeres.
El campeonato se encuentra en la última recta, después de un largo recorrido, los boxeadores, llegaron a la última etapa y lo podrán disfrutar junto a sus amigos, familiares y amantes del deporte.

Fue un trabajo de motoristas de Emergencia Policial. El conductor fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Con operativos integrales, recorridos permanentes y acciones de sensibilización, el municipio busca prevenir la venta ilegal y promover celebraciones sin pirotecnia sonora durante las fiestas de fin de año.

Las actividades continuarán en barrio Cerámica; el miércoles se trasladarán a Floresta Sur y finalizarán el jueves en el Centro Vecinal de Villa Mitre. Los interesados podrán realizar trámites de DNI y pasaportes a partir de las 9 de la mañana, con entrega de turnos por orden de llegada.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.

La medida se oficializó esta madrugada, mediante la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Así, alegaron que la decisión busca facilitar reuniones familiares y potenciar el turismo

Enrique Cornejo señaló que solicitarán a los legisladores nacionales que contemplen las particularidades de las economías regionales.

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a penas de hasta siete años de prisión a tres integrantes de una organización dedicada al tráfico de marihuana. La investigación expuso el rol central de Martina Oliva, modelo y pareja del líder del grupo, quien coordinaba viajes, finanzas y logística.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.