SAETA: Consultá los horarios de colectivos para Navidad

El martes 24 el servicio de colectivos en el área Metropolitana funcionará hasta las 19 horas y se reanudará el miércoles 25 a las 10, extendiéndose hasta las 22.

SALTA18 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

SAETA informó que el próximo martes 24 de diciembre el servicio de colectivos en los once municipios que componen el área Metropolitana, funcionará solo hasta las 19, horario en que el pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios y las empresas para su guardado.

El servicio se retomará el miércoles 25 a las 10 extendiéndose sólo hasta las 22.

Cabe recordar que, los usuarios podrán ver la ubicación de los coches de cada línea a través de SAETA APP, disponible para todos los teléfonos celulares con sistema ANDROID.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.