
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
La Ministra de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología estuvo en De Buena Fuente, donde expuso que desde la cartera educativa buscan promover que los niños se interesen en materias referidas a la ciencia, física, tecnología y matemáticas.
DE BUENA FUENTE12 de diciembre de 2024
Redacción El Expreso de Salta
Al respecto, señaló que “estamos convencidos que tenemos que empezar a cambiar la matriz de exportación de nuestra provincia”. Fiore indicó que no tiene problemas con el campo, pero el ingreso no es el mismo al “exportar una tonelada de soja que exportar un satélite”.
Luego, enumero los proyectos que desarrollan los alumnos de las distintas técnicas, como ser repelentes contra el dengue o robots que son manejados a través del celular. “Nuestras técnicas hacen un trabajo impecable”, destacó la ministra.
También, habló sobre las pasantías que realizan los estudiantes de estas escuelas en distintas instituciones, resaltando que concibieron más de 50 convenios y que muchos de ellos son renovados por el gran trabajo de los jóvenes.

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos remarcó que los operativos se realizan durante todo el año y se refuerzan en la temporada estival.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos habló sobre el funcionamiento de los canales pluviales de la ciudad durante la temporada de lluvias.

El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.

Enrique Cornejo advirtió que existen situaciones de abuso con los precios en la indumentaria.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

Una réplica de la Estatua de la Libertad, de 35 metros de altura, fue derrumbada este lunes por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en un estacionamiento en Porto Alegre, sur de Brasil.

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.