
En Salta se van entregando casi 4000 escrituras y 4200 casas durante el 2024

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz entregó 318 escrituras a familias salteñas de Capital.
Esta entrega se suma a las 1.696 otorgadas a lo largo del año en toda la provincia: “Ya entregamos casi 4000 en esta gestión, son sueños cumplidos. Les da la seguridad y tranquilidad de saber que la casa donde viven es suya”.
Marcó que la política habitacional de su Gobierno es avanzar tanto en la regularización dominial, como en el acceso a la vivienda digna y por ello durante en esta gestión 4.200 familias recibieron sus viviendas.
“Este equipo de trabajo sabe cuáles son las prioridades: Dar respuestas a familias que esperaron veinte, treinta y hasta cuarenta años para tener la seguridad de su techo”, aseguró Sáenz.
Por su parte, la titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Laura Caballero, señaló que la titularización de las viviendas “da a las familias seguridad jurídica y la tranquilidad que eso significa”.
“Este año se hicieron 1.696 escrituras en toda la provincia y seguiremos trabajando para que ese número crezca”, indicó.
Por su parte, Patricia Castillo en representación de las familias beneficiadas agradeció al IPV y al Gobierno de la Provincia. “El sueño de la casa propia es posible. Hoy tengo la paz y tranquilidad de poder decir mi casa”.


Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ya funciona la nueva guardia del Hospital Señor del Milagro tras una inversión provincial

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia

Salta rinde homenaje a la Pachamama con una nutrida agenda cultural

Agosto llega con más aumentos en Salta: Sube la tarifa de agua y se actualizan alquileres, prepagas y gas

Salta invirtió más de $13.000 millones en el Plan Güemes y Sáenz reclamó mayor control de Nación

Chávez: “Los trabajadores del Ferrocarril hicieron un asado y las chispas incendiaron la Estación Ameghino”

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”


