Gustavo Sáenz entregará hoy 318 escrituras a familias de Capital

Con la presencia de autoridades provinciales, el acto se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg a partir de las 10.

SALTA06 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
99079-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-318-escrituras-a-familias-de-capital

El Gobierno de la Provincia de Salta entregará hoy el título de propiedad a 318 familias de distintos barrios de Capital. El acto comenzará a las 10 en el Centro Cívico Grand Bourg.

De esta manera, se refleja el compromiso del Gobierno de Salta, a través del IPV, de continuar garantizando la regularización dominial y brindar seguridad jurídica a los beneficiarios.

Se recuerda que las familias que se encuentran en condiciones de iniciar el trámite de escrituración lo pueden hacer a través de la web del IPV.

El acto será transmitido por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.
https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial

Te puede interesar
Pase-estudiantil-Saeta-1100x619 (1)

SAETA inicia la inscripción para el Pase Libre Estudiantil 2026

El Expreso de Salta
SALTA08 de diciembre de 2025

Desde el martes 9 de diciembre, los estudiantes podrán comenzar con la inscripción y renovación del Pase Libre Estudiantil. La primera etapa está dirigida a quienes ingresan por primera vez al sistema y a alumnos que cambian de nivel, mientras que las renovaciones podrán realizarse en puntos de autogestión habilitados.

Virgen Inmaculada concepción

Habrá un amplio operativo de tránsito por el Día de la Virgen

Redacción El Expreso de Salta
SALTA07 de diciembre de 2025

La celebración religiosa se llevará a cabo este lunes 8 de diciembre a partir de las 17 por el centro de la ciudad. Habrá cortes preventivos y retenciones al paso. Se solicita atender las indicaciones del personal uniformado y circular por vías alternativas.

Lo más visto
Antonella Colque

Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.

6e8ce5c5-2dcc-42e7-8cb9-d27eea4e7dc7

Empate sin goles en una nueva edición del Superclásico salteño

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES07 de diciembre de 2025

En una tarde de domingo marcada por la expectativa y el color de siempre, Central Norte y Juventud Antoniana volvieron a verse las caras en una nueva edición del Superclásico salteño. El duelo, disputado a modo de amistoso, tuvo como objetivo recaudar fondos para ambas instituciones y medir el presente futbolístico de los equipos más convocantes de la provincia.

Conejo Martinez

Crimen sicario: el exintendente de Aguas Blancas Conejo Martínez quedó en libertad

Melina Sola
JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Era uno de los acusados por el encubrimiento del asesinato de su hermano, Cesar “Oreja” Martínez, acribillado a balazos a plena luz del día, un 12 de noviembre de 2023. Junto al exjefe comunal y también con juicio abreviado, sentenciaron a penas de prisión condicional a otros dos implicados en el encubrimiento. El proceso está abierto ya que el exjuez Claudio Parisi y su secretario letrado Maximiliano Correa decidieron enfrentar el debate oral y público.