Caso María Cash: “¿Qué pasa si Romero es inocente? ¿Quién se hace cargo de todo este daño?”

El Diputado Provincial estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el Caso María Cash, en el que Héctor Romero está acusado de quitarle la vida a la joven. “Todo indica que Romero le quitó la vida a María Cash e hizo desaparecer el cuerpo”, indicó el fiscal general Eduardo Villalba, a cargo de la investigación.

DE BUENA FUENTE02 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
daniel segura (4)

Daniel Segura se refirió a los audios que se conocieron recientemente, en el que su hermano Federico Segura se comunicó con David Romero, hermano del acusado, preguntándole por la situación del camionero detenido.

Seguidamente, Marcela Jesús le consultó sobre una llamada entre su padre y el hermano del acusado, en el que se menciona que una persona apodada “Negro” había aconsejado no hablar por teléfono sobre temas relacionados con el caso. Según la acusación, la persona a la que hacían referencia sería el Diputado Provincial. “Todo esto está sacado de contexto”, señaló Segura.

Luego, se cuestionó que pasaría si Romero es inocente y quien se haría cargo de todo el daño causado. “Ya hay una condena social, ‘ya la familia Segura es encubridora’”, indicó el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.