Caso María Cash: “No digo que Romero sea culpable o inocente, digo que la familia Segura no es encubridora”

El Diputado Provincial estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el Caso María Cash, en el que está imputado el camionero Héctor Romero, exempleado de la empresa de su padre, Miguel Segura.

DE BUENA FUENTE02 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
daniel segura (1)

En el último tiempo se conocieron una serie de conversaciones telefónicas del entorno del acusado, las cuales llevaron al fiscal Eduardo Villalba a cuestionarse si existieron maniobras que buscaban proteger a Romero.

En ese contexto, Segura dejó en claro que lo importante es que se conozca la verdad y que el abogado del camionero Héctor Romero se encargará de presentar las pruebas correspondientes para determinar si es inocente o culpable.

En cuanto a las acusaciones de que su familia encubrió al imputado dijo que “no hay nada que encubrir”. El diputado señaló que su familia se encuentra tranquila ante esta situación y que saldrán a aclarar lo que sea necesario, ya que no se trata de “callarte y dejar que se diga cualquier cosa porque sabemos que nosotros no hemos encubierto nada”.

Te puede interesar
Lo más visto