Durante el fin de semana más de 200 conductores alcoholizados fueron sancionados

Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial durante el fin de semana. Se controlaron más de 8 mil vehículos y se detectaron más de 900 incumplimientos a las normativas viales.
SALTA02 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta

El Ministerio de Seguridad y Justicia fortalece el trabajo preventivo de seguridad vial durante el fin de semana por medio de estrictos controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Salta.

En distintos puntos de fiscalización ubicados en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta, la Policía Vial controló 8271 vehículos y detectó a 973 infractores en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

 Realizaron más de 4500 test de alcoholemia y sancionaron a 217 conductores que circulaban con graduación etílica en sangre.

Cabe destacar que diariamente se fortalecen los controles viales, de alcoholemia y de velocidad en toda la Provincia a fin de reforzar la prevención y la concientización en la comunidad sobre la importancia de respetar la normativa vigente y reducir la siniestralidad en Salta. 

15081-mas-de-200-conductores-alcoholizados-fueron-sancionados-por-la-policia-vial

Te puede interesar
Lo más visto
Termas Rosario de la Frontera

Camino a Termas un adolescente de 16 años murió al chocar con su moto

El Expreso de Salta
POLICIALES14 de junio de 2026
El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el camino hacia las Termas de Rosario de la Frontera. La víctima fatal circulaba en su rodado cuando impactó violentamente contra un automóvil, perdiendo la vida en el acto y generando una profunda conmoción en toda la comunidad local.