Hoy la “Muni en tu barrio” estará en barrio La Paz

Equipos municipales atenderán a los vecinos de zona sudeste en La Casona ubicada en la Ruta Provincial 26, a partir de las 9. Estará presente el Móvil de Licencias de Conducir, se realizarán mamografías gratuitas y habrá profesionales de diversas áreas.
SALTA23 de noviembre de 2024 El Expreso de Salta

El programa municipal de descentralización de servicios, “La Muni en tu Barrio”, llega a la Casona de barrio La Paz, mañana sábado 23, desde las 9, en Ruta Provincial 26.

Los asistentes podrán realizar diversos trámites, asesorarse y disponer de los servicios que ofrece la comuna.

En la oportunidad, estará presente el Móvil para tramitar licencias de conducir, que atenderá a 30 personas por orden de llegada.

Asimismo, los asistentes podrán acceder a información sobre: habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

munientubarrio-1024x768

Además, profesionales abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, nutricionistas y psicólogos, se encargarán de atender diversas consultas.

En lo que respecta al servicio de oftalmología, se atenderá a 30 personas por orden de llegada.

También habrá personal de Aguas del Norte, Ente Regulador de Servicios Públicos, y del Ministerio de Salud de la Provincia, para la colocación de vacunas y la realización de mamografías.

Asimismo, se brindará información sobre planes de pago de deuda previsional, moratorias, jubilaciones, pensiones y reajustes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.