Narcomenudeo: vendía drogas por la aplicación Telegram y fue detenido

De acuerdo a las pruebas reunidas por los investigadores, el detenido, usando falsos perfiles en redes sociales, comercializaba estupefacientes a través de la aplicación Telegram.
SALTA20 de noviembre de 2024 El Expreso de Salta

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre de 19 años por el delito de comercialización de estupefacientes.

El sujeto fue detenido el domingo pasado como resultado de una investigación dirigida por UFINAR y llevada a cabo por el grupo SINAR 3A de la Policía de Salta.

De acuerdo a las pruebas reunidas por los investigadores, el detenido, usando falsos perfiles en redes sociales, comercializaba estupefacientes a través de la aplicación Telegram.

Al momento del allanamiento, al joven le fueron secuestradas sustancias estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo, por lo que fue detenido y alojado en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.

2023032213152445479

Te puede interesar
Guardia bajo las estrellas

Emoción y tradición: Salta rindio homenaje al General Güemes

El Expreso de Salta
SALTA17 de junio de 2026
A 205 años del paso a la inmortalidad del máximo héroe del norte argentino, multitudes participaron de la histórica Guardia Bajo las Estrellas al pie del cerro San Bernardo. Los tributos cruzaron las fronteras provinciales con un evento inédito y multitudinario en plena Plaza de Mayo.
Lo más visto