Murió un joven tras caer de un camión en movimiento sobre la avenida Yrigoyen

Ocurrió el martes pasado a las 19 sobre avenida Hipólito Yrigoyen donde un joven de 25 años que se trasladaba a bordo de un camión perdió la vida en circunstancias que se investigan. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 1 bajo la dirección de la UGAP 2.

SALTA20 de noviembre de 2024 El Expreso de Salta

Ayer pasadas las 19, personal de Comisaría 8 – Portezuelo Sur tomó conocimiento sobre una persona lesionada en circunstancias que se desplazaba a bordo de un camión por avenida Hipólito Yrigoyen y Vicario Toscano de Capital.

En el lugar los recursos constataron un hombre tendido en la vía pública y el vehículo indicado. En consecuencia, profesionales de la salud lo trasladaron hacia el hospital local, donde minutos más tarde informaron su deceso.

La documentación de la escena y las tareas de ordenamiento vehicular estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y Seguridad Vial, respectivamente.

Intervino la Unidad de Graves Atentados con las Personas 2.

multimedia.normal.89df375f62127f12.c2luaWVzdHJvIHZpYWwgZmFsdGFsX25vcm1hbC53ZWJw

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-03 120611

IPS alerta sobre intentos de estafa digital a sus afiliados

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) alerta a sus afiliados sobre la circulación de mensajes, publicidades y comunicaciones falsas que utilizan de manera indebida el nombre y la imagen de la obra social con fines fraudulentos.

Lo más visto
upateco

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA02 de febrero de 2026

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.