Por conmemorarse el Día de la Construcción, este viernes el IPV no atenderá al público

Las actividades se retomarán con normalidad el próximo martes 19, en las oficinas de Capital Orán, Tartagal y Metán.

SALTA15 de noviembre de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) no atenderá al público este viernes 15 por conmemorarse el día de la Construcción. La medida regirá para los empleados de la oficina central ubicada en avenida Belgrano 1.349 y para los de las sedes de Orán, Tartagal y Metán.

Las actividades se retomarán con normalidad el próximo martes 19.

98686-por-conmemorarse-el-dia-de-la-construccion-este-viernes-el-ipv-no-atendera-al-publico

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto