Sobre el canal Juan XXIII colocaron una nueva pasarela peatonal

Los vecinos de Villa Luján contarán con mayor seguridad vial para transitar por el lugar. La instalación se llevó a cabo a la altura de la calle 12 de Octubre y la avenida colindante al desagüe pluvial.

SALTA02 de noviembre de 2024 El Expreso de Salta
Puente Nuevo

Con el fin de brindar mayor seguridad vial a los vecinos que deben cruzar los canales pluviales de la ciudad, La Municipalidad de Salta concretó la instalación de una nueva pasarela peatonal.

Puente Nuevo 1

Mariano Viramonte, subsecretario de Integración Sociourbana, explicó que “la nueva pasarela se encuentra en la intersección de la calle 12 de Octubre y la avenida Juan XXIII, más precisamente sobre el canal que lleva el mismo nombre”, y agregó, “Se trata de un pedido de los vecinos quienes plantearon que antes tenían que bajar a la calle y es una zona de alto tránsito”, remarcó el funcionario.

Puente Nuevo 2

Daniel Ferreyra Garnica, coordinador general del Centro Vecinal de Villa Luján, manifestó: “Estamos muy agradecidos con la nueva gestión municipal porque desde que la pedimos hace unos meses ya hemos obtenido una respuesta, que por cierto fue muy rápida y hoy es una realidad”, dijo, explicando que: “Es un lugar muy utilizado por los vecinos, alumnos y madres con cochecitos, que debían bajar a la calle con todo el riesgo que representa y que «ahora podremos circular por la zona con más tranquilidad y seguridad”, destacó.

Puente Nuevo 3

Te puede interesar
Lo más visto