
En noviembre da inicio la ExpoFuturo 2024
En noviembre el Gobierno pone en marcha una nueva edición de la ExpoFuturo 2024, que tiene por objetivo acompañar a los estudiantes del último año del Nivel Secundario en la decisión de continuar estudiando en el Nivel Superior, en áreas de Formación Profesional ó en las Fuerzas de Seguridad.
La iniciativa se desarrollará en formato digital entre el lunes 4 y el miércoles 13 de noviembre, permitiendo que cada institución educativa implemente las actividades de exhibición de la oferta educativa durante la jornada escolar.

El nuevo formato permitirá a estudiantes interesados de toda la provincia explorar de manera interactiva esa oferta académica a través de la plataforma “ExpoFuturo 2024”.
El evento se desarrollará a través de un cronograma con fechas destinadas específicamente para jóvenes de cada uno de los departamentos de la provincia, considerando tres módulos organizados de la siguiente manera:
1. Módulo I: Participación en las “Charlas ExpoFuturo” y actividades de reflexión.
2. Módulo II: Navegación por la oferta académica en la plataforma Expofuturo 2024.
3. Módulo III: Información sobre becas y beneficios. Solicitud de información sobre ofertas académicas.

Al finalizar las actividades de la jornada, la información presentada quedará disponible en la plataforma para consulta de los estudiantes.


Salta invirtió más de $13.000 millones en el Plan Güemes y Sáenz reclamó mayor control de Nación

Agosto llega con más aumentos en Salta: Sube la tarifa de agua y se actualizan alquileres, prepagas y gas

Obras de mejoras programadas de EDESA del 03 al 09 de agosto de 2026

Choque en cadena sobre Av. Paraguay: una camioneta habría provocado el siniestro y escapó

Empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto


Calzada resbaladiza en Sarmiento y Aniceto Latorre: crecen las denuncias de vecinos

La Policía de Salta secuestró más de 400 dosis de marihuana y demoró a dos personas

Una denuncia web derivó en la detención de un hombre por venta de droga en Rosario de Lerma


