Tiroteo en cancha de fútbol de Villa Costanera deja un hombre herido de bala en la cabeza

Un tiroteo desató el pánico en una cancha de fútbol de Villa Costanera, Salta, cuando un hombre fue baleado en la cabeza durante un partido. La Policía investiga el ataque para esclarecer los hechos.

POLICIALES20 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
66550-hay-tres-vacantes-en-el-cif-para-medicos-legistas

Un enfrentamiento armado sorprendió a los asistentes de un partido de fútbol en una cancha ubicada en las inmediaciones de Villa Costanera, durante la tarde del sábado. En el transcurso de este violento episodio, un hombre recibió un disparo en la cabeza, desatando el pánico entre los presentes y los vecinos de la zona.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la escena y comenzaron una investigación para determinar las circunstancias del ataque y la posible implicación de los responsables. No se descartan nuevas medidas en el marco de esta indagación, que busca esclarecer los motivos detrás del tiroteo y prevenir futuros incidentes.

El hecho causó conmoción entre los vecinos de Villa Costanera y Villa Esperanza, quienes utilizan frecuentemente esta cancha para actividades recreativas. Aunque el lugar ha sido escenario de discusiones en el pasado, nunca se había registrado un episodio de violencia de tal magnitud, según indicaron los residentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.