
Ferraris: “Ni Uber, ni moto Uber son legales en Salta y estamos secuestrando vehículos”

La Justicia salteña ratificó que Uber es ilegal mediante un fallo emitido por el Tribunal de Impugnación Sala IV del distrito centro.
El fallo dispone que las operaciones mediante la plataforma Uber están fuera de la ley y ratifica las facultades que tiene la AMT tanto en materia normativa como de aplicación de sanciones.
“Nosotros venimos haciendo controles y secuestrando vehículos que realizan trabajos de manera ilegal. No tengo un número exacto en este momento, pero hacemos una cantidad importante de secuestro, hay algunos meses que hemos llegado a secuestrar 160 vehículos”, explicó el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), Marcelo Ferraris.
Por otra parte, señaló que “no están secuestrado motos, apelamos a la conciencia de la gente, que subirse a una moto de un extraño implica inseguridad, no tienen casco, donde la mayoría de los accidentes se dan por las motos”.
La AMT reitera y solicita a la comunidad evitar utilizar este tipo de aplicaciones para el traslado de los usuarios, ya que brindan datos falsos de los vehículos y de la identidad de las personas que realizan el servicio y circulan sin seguros ni RTO vigente.


Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

Villegas: “En Salta hay 646 glaciares en la puna que una importante reserva de agua dulce”

Andrea Villegas sobre la Ley de Glaciares: “Este es un simulacro de audiencia porque de 100.000 inscriptos sólo pueden hablar 10.000”

Ragone: “Existe un acompañamiento innecesario del Gobierno de Salta al régimen intolerante de Milei”

Fernando Ragone: “Soledad Outes siempre tuvo la coherencia que Pablo nunca tuvo”

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."


Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro

Shakira rompe todos los récords en Madrid y amplía su residencia a 11 conciertos


