
San Antonio de los Cobres: secuestraron 368,600 kg de marihuana en zona Inhóspita en la frontera con Chile
El hecho ocurrió cuando personal de Gendarmería realizaba una patrulla sobre su zona de responsabilidad en los límites fronterizos antes mencionado, donde observan la aproximación de una camioneta Toyota Hilux con dominio de origen chileno, la cual es sometida al control, constatando la presencia de tres (3) personas de nacionalidad boliviana con diecisiete (17) bolsas tipo arpillera las cuales contenían paquetes con sustancia vegetal en su interior, (marihuana). Asimismo se encontraron catorce (14) juegos de chapa patente de la Republica de chile.
Informada sobre los hechos, la Fiscalía Federal de Salta ordenó la detención de los involucrados y la incautación de las sustancias ilegales, chapas patentes y rodado involucrado.

El procedimiento se llevó adelante en una zona de difícil acceso para la circulación, lo que resalta el despliegue del personal de la Fuerza y su entrega a pesar de las condiciones climáticas adversas y un terreno dificil por sus altitudes.
Estos operativos de Gendarmería han sido desplegados en zonas específicas para neutralizar el narcotráfico en la etapa previa a la distribución de estupefacientes dentro de los centros urbanos. Ello implica un trabajo de planeamiento en las operaciones policiales y de control cada vez más exhaustivo para neutralizar el delito complejo en toda la jurisdicción de la Provincia de Salta.






Escándalo en Orán: apartan a una agente de tránsito tras viralizarse un video con agresiones verbales

Hoy se puede donar sangre de todo grupo y factor en Chicoana

Grooming en San Antonio de los Cobres: Habría intentado verse con una adolescente de 16 años

Selena Ibarra lleva a Orán a los Juegos Suramericanos

Apolinario Saravia: imputaron a un hombre por agredir a su pareja adolescente

Volvió el show mediático-judicial: Ahora difunden el video del allanamiento a la casa de Cristina en 2018 por la causa Cuadernos

Fleming: “Jujuy hizo el Tren Solar para mostrar 73 hectáreas de viñedos, nosotros tenemos 3400 y el gobierno no hizo nada”

Programa Volver a los Valles de la Asociación de Sommeliers

Abel Fleming: “La calidad de los puros de Salta está superando a los de El Litoral”


