Aguas del Norte: incorporan nuevos vehículos en el parque automotor para mejorar la capacidad de respuesta y el servicio

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, encabezó hoy la entrega de cuatro nuevas camionetas y dos camiones. Con el apoyo del Gobierno de la provincia, desde el año pasado se actualizó el 30% de la flota con más de 40 unidades operativas.
SALTA07 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó hoy la entrega de seis nuevos vehículos para mejorar la capacidad operativa y de respuesta de Aguas del Norte hacia sus usuarios en toda la provincia. Se trata de cuatro camionetas y dos camiones.

Con esta entrega, de la que también participó el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, la renovación del parque automotor en la empresa alcanza el 30 por ciento de la flota al haberse incorporado, desde el 2023, más de 40 unidades operativas entre las que se destacan 18 camionetas, seis camiones cisterna, cinco camiones desobstructores (dos simples y tres combinados), un camión tractor con semirremolque, un camión de cargas generales, dos minicargadoras, dos motocompresores, una retro pala, un autoelevador y cinco motos de 110 cilindradas para el área comercial.

Tras la entrega, Jarsún manifestó la satisfacción por “continuar renovando la flota del parque automotor de Aguas del Norte, ya que esto nos ayuda a ser más eficientes, optimizar recursos, dejar de pagar tantos alquileres y dejar de gastar tanto en reparaciones mecánicas”.

id_38609_JarsunBazanDziobaOntiverosFlotaweb

Por su parte, Bazán destacó que “esto forma parte del plan que llevamos adelante y, gracias al Gobierno de la provincia, podemos darle recursos a nuestro personal para mejorar las condiciones del servicio”.

Finalmente, Jarsún afirmó que “con estas últimas incorporaciones más de un 30% de la flota está renovada”, y agradeció “al gobernador Gustavo Sáenz por permitirnos mejorar y darnos los recursos que necesitamos para que Aguas Norte pueda salir adelante”.

“Con el aporte de los ministros Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur, de Infraestructura y Economía y Servicios Públicos respectivamente, estamos logrando que la Empresa tenga un mejor servicio”, concluyó el titular de Aguas del Norte.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-04-01 124858

Las ciclovías no son para motos: refuerzan la señalética en la ciudad

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. De esta manera los conductores ya no tienen excusas para cumplir las normas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.
Captura de pantalla 2026-04-01 101126

Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-04-01 095906

Se secuestraron 433 vehículos y se labraron 3.839 actas en marzo

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
De los rodados retenidos 79 fueron automóviles, 333 motos, 15 camionetas, 2 camiones y 4 furgones. Las infracciones y las retenciones se efectuaron por falta de documentación y alcoholemia positiva. Los operativos continúan de forma sorpresiva.
Captura de pantalla 2026-04-01 101126

Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.