Aguas del Norte: incorporan nuevos vehículos en el parque automotor para mejorar la capacidad de respuesta y el servicio

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, encabezó hoy la entrega de cuatro nuevas camionetas y dos camiones. Con el apoyo del Gobierno de la provincia, desde el año pasado se actualizó el 30% de la flota con más de 40 unidades operativas.

SALTA07 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó hoy la entrega de seis nuevos vehículos para mejorar la capacidad operativa y de respuesta de Aguas del Norte hacia sus usuarios en toda la provincia. Se trata de cuatro camionetas y dos camiones.

Con esta entrega, de la que también participó el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, la renovación del parque automotor en la empresa alcanza el 30 por ciento de la flota al haberse incorporado, desde el 2023, más de 40 unidades operativas entre las que se destacan 18 camionetas, seis camiones cisterna, cinco camiones desobstructores (dos simples y tres combinados), un camión tractor con semirremolque, un camión de cargas generales, dos minicargadoras, dos motocompresores, una retro pala, un autoelevador y cinco motos de 110 cilindradas para el área comercial.

Tras la entrega, Jarsún manifestó la satisfacción por “continuar renovando la flota del parque automotor de Aguas del Norte, ya que esto nos ayuda a ser más eficientes, optimizar recursos, dejar de pagar tantos alquileres y dejar de gastar tanto en reparaciones mecánicas”.

id_38609_JarsunBazanDziobaOntiverosFlotaweb

Por su parte, Bazán destacó que “esto forma parte del plan que llevamos adelante y, gracias al Gobierno de la provincia, podemos darle recursos a nuestro personal para mejorar las condiciones del servicio”.

Finalmente, Jarsún afirmó que “con estas últimas incorporaciones más de un 30% de la flota está renovada”, y agradeció “al gobernador Gustavo Sáenz por permitirnos mejorar y darnos los recursos que necesitamos para que Aguas Norte pueda salir adelante”.

“Con el aporte de los ministros Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur, de Infraestructura y Economía y Servicios Públicos respectivamente, estamos logrando que la Empresa tenga un mejor servicio”, concluyó el titular de Aguas del Norte.

Te puede interesar
hantavirus-01072019-532494

Hantavirus: qué medidas tomar para prevenir la infección

Redacción El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

Salud Pública recomienda mantener limpio el domicilio y terrenos baldíos, con el objetivo de evitar la presencia de roedores, principales transmisores de la enfermedad a través de su saliva, heces y orina. En lo que va del año, se notificaron 11 casos en la provincia.

20958-se-puso-en-marcha-el-operativo-fin-de-anio-seguro

Entró en vigencia el "Operativo Fin de Año Seguro" y será hasta el 7 de enero

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Lo más visto
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.