Joaquín V. González: un motociclista murió tras chocar con un equino

Ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional N° 16 a la altura del acceso norte de la ciudad, donde el conductor de una motocicleta habría colisionado con un caballo. Las tareas de preservación y documentación del lugar de hecho estuvieron a cargo de Comisaria Primera y Criminalística de la Unidad Regional N° 5. Falleció el conductor del motovehículo.

INTERIOR25 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

Anoche alrededor de las 20.00 ingresó un llamado al Centro de Coordinación Operativa de Joaquín Víctor González alertando sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 16 a la altura del acceso norte de la ciudad. Habría sido protagonizado por una motocicleta y un caballo.

En consecuencia, se coordinaron y desplazaron los recursos de Comisaría Primera y médicos hacia el lugar donde asistieron y constataron que el damnificado, un joven de 29 años se encontraba sin signos vitales.      

La escena del hecho fue documentada por el Grupo Técnico Criminalística de la Unidad Regional N° 5 a los fines de establecer la mecánica del siniestro. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Captura de pantalla 2024-09-25 084013

Te puede interesar
Ruta Nacional 16 (1)

Trabajos en la Ruta Nacional 16

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR03 de diciembre de 2025

La Dirección Nacional de Vialidad informa que, en conjunto con Ferrocarriles Argentinos, se realizó la reparación del paso a nivel en El Tunal sobre la RN 16.

Lo más visto