Manuel Pailler: “No conozco ni a Michelo, ni a Guzmán…”

El Senador por el departamento de San Martin y miembro del Parido de la Victoria, Manuel Pailler, señaló que no conoce al influencer Michelo, ni al dirigente político Facundo Guzmán, quienes hicieron pública su aparición en un acto para presentarse en las próximas elecciones.
DE BUENA FUENTE19 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

Pailler 3

 

En ese contexto, acercándose las elecciones provinciales del año 2025, el legislador Manuel Pailler, indicó que “al menos en su partido no se habló de candidaturas, pero lo que, si se ve a un año previo electoral, mucha gente quiere participar en política, donde todo el mundo se manifiesta, quiere estar, participar y está bueno porque así está expresado en la Constitución Nacional, que tienen la libertad de expresarse libremente a través de los partidos políticos”.

Al ser consultado si le gusta Michelo como candidato porque se lo vio públicamente con Facundo Guzmán, a lo que dijo el legislador es: “la verdad que no lo conozco personalmente a ninguno de los dos”.

En esa línea, Pailler, también subrayó que no conoce el proyecto político, ni la propuesta que quieren llevar.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-16 110810

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Captura de pantalla 2026-09-16 113158

Confirmaron el primer caso de chikungunya en Salta

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
El primer caso de la temporada 2026-2027 fue detectado en una persona del departamento Orán. Además, se registraron cuatro casos probables en distintos puntos del norte provincial.