Mañana dictarán un curso gratuito de Gestión Emocional en el Swiss Medical

Se llevará a cabo este miércoles 18 de septiembre a las 19:00 horas en Swiss Medical, España 943. Deben llenar un formulario de inscripción o contactarse al siguiente número 3874577381.

DE BUENA FUENTE17 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

sofia 5

Conferencia gratuita presencial en Salta
Gestión emocional ante la adversidad:
¿Cómo convertir la adversidad en crecimiento personal?

La Mesa Redonda Panamericana de Mujeres Salta 1 organiza una Conferencia Dual Gratuita.
Participan:
- Lic. Sofía Julio Soria
Relacionista Pública, conductora en Radio Aries, especializada en yoga y desarrollo personal con enfoque en neurociencias.

- Lic. Fernando Daniel Peiró
Escritor, Mentor en Liderazgo y Consciencia, Autor de 15 libros del Potencial Humano y conferencista internacional con 12 países recorridos. Mentor de nuevos escritores.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 18 de septiembre a las 19:00 horas en Swiss Medical, España 943.

Para participar debes registrar previamente tu asistencia en el siguiente formulario https://forms.gle/LDXXsGbFAGru8asZA

O mandar un whatsapp al 3874577381.

96616257-2e4b-4c71-96da-0d979050d63f

Te puede interesar
Lo más visto