Mañana en el marco de la festividad del Milagro, EDESA atenderá hasta las 12

En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales.

SALTA12 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

EDESA informa que el viernes 13 de septiembre, en el marco de la festividad del Milagro, la atención comercial en las oficinas de la provincia será hasta las 12 horas.

Recordamos a nuestros usuarios que los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin. 

En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales:

·       Call Center: 0800-777-33372 – 24hs.

·       Trámites comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar

·       Oficina Virtual Web: www.edesa.com.ar 

·       App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store

·       WhatsApp: 387 5492222

Recordamos los medios habilitados para pago de facturas:

·       Por web www.edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. 

·       Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. 

·       PagoMiscuentas

·       RedLink

·       Mercado Pago

·       Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS)

EDESA

Te puede interesar
Lo más visto
1745501783798

Será imputado por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Expreso de Salta
JUDICIALES28 de abril de 2025

La investigación inició a partir de un reporte de la ONG NCMEC, en el que se alertaba sobre el accionar de una persona en esta ciudad, quien estaría en posesión de material de abuso y/o explotación sexual infantil (MASI) a través de internet de menores de edad.