
Sergio Camacho: “Salta fue la única que firmó la continuidad de obras con tres organismos nacionales”

Sergio Camacho, celebró que “luego de un contexto complejo a partir del 11 de diciembre el país cambió drásticamente por lo menos hacia dónde apuntaba”.
Luego, Camacho, mencionó que “el gobernador Gustavo Sáenz, firmó convenios con Nación para dar continuidad a proyectos que se ejecutaban con fondos nacionales como rutas, edificios escolares, plantas potabilizadoras, entre otras.
En ese sentido, Camacho subrayó que “las gestiones y el modo de llevar adelante la negociación con el gobernador Sáenz permitieron avanzar lo que estaba paralizado desde diciembre del 2023 y Salta fue la única provincia que firmó convenios con tres organismos: obras públicas, habitad y la parte de Educación”.
El funcionario, indicó que “Nación se hará cargo del financiamiento de los trabajos de mayor importancia como las rutas 9 – 34 entre Rosario de la Frontera / Yatasto (Metán), tramos de la 51, las plantas depuradoras de la ciudad de Salta y de Cafayate, Ciudad Judicial de Orán, puente de Vaqueros, etc”.
Sin embargo, Camacho, también hizo referencia que “Provincia se hará cargo con fondos propios, para terminar las viviendas de IPV”.


Hucena: “La senadora Orozco debería dejar el helicóptero y bajarse a ver las necesidades de la gente”

Patricia Hucena: “Milei paró las obras de agua y del SUM en el paraje Tres Palmeras de Pichanal”

Manrique: “El egoísmo y la voracidad del capital es increíble porque con Cristina ganaron un montón”

Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Manrique: “Es lamentable que en la Argentina tengamos una Justicia manejada por el poder político”

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Un auto chocó un semáforo en Arenales y Alvear: el conductor habría dado positivo en alcoholemia

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


