
“FestiNiños” el mega evento que prepara el municipio para los más pequeños
La Municipalidad agasajará a los más chicos de la ciudad con un súper evento denominado “FestiNiños”. El encuentro será este domingo 25 de agosto de 15 a 19 hs en Av. Paraguay 1245 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM). Habrá dos ingresos peatonales, por Av Paraguay y Pje. Lola Mora.
Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, explicó que en el festejo están involucradas todas las áreas municipales y que habrá juegos y actividades para los pequeños para que puedan realizar desplazamientos individuales y grupales. También habrá chocolatada, golosinas, premios, sorpresas, show y animaciones del grupo Estrellitas, malabaristas, zancos, payasos, acróbatas y el cierre con Carlitos Melian y sus muñequitos.
Barraguirre extendió la invitación a todos los padres e instituciones deportivas y sociales a participar de este evento que promete ser multitudinario.



Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Argentina ingresó al grupo de los 10 peores países del mundo para los trabajadores, según un informe internacional

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA


