
Hermann: “Lo que pretenden hacer desde la Junta con los traslados vulnera el derecho de otro docente interino”

En este sentido, Hermann, aclaró en primer lugar que “el traslado es un derecho que adquiere el docente después de 2 años de haber sido titularizado y lo debe solicitar ante la Junta”.
En segundo plano, explicó que “existen motivos por los cuales se puede justificar la solicitud de traslado y junta como organismo competente va ameritando cuáles son las causales que van a determinar como prioridad sobre otras”.
En esa línea, expuso como ejemplo algunas causales que se puede convalidar el traslado, pueden ser tener algún familiar enfermo o tengo hijos menores que cuidar.
Entonces los traslados no se dan cuando “porque yo si me quiero venir a Salta por comodidad” subrayó Hermann.
Por lo cual, previamente “salen los cuadros de traslados y no es real que son arreglados. Podemos dar fe de que es un proceso transparente” enfatizó Lara Hermann.


La UNATE participa del Campeonato Panamericano Senior de Ajedrez en Paraguay

Con más de 400 alumnos se presenta la Gala Anual de la UNATE

Morales: “Está habilitada la línea 102 para los jóvenes que necesiten orientación y acompañamiento"

Camila Evita Morales: “Fiore se va a reunir cada tres meses con los presidentes de los Centros de Estudiantes”

Morales: “Estamos esperando la determinación sobre las observaciones que se hicieron a la lista de la Juventud”

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina

La FIFA eligió los mejores goles del Mundial 2026: qué argentinos compiten y cómo votar


