
Metán: familias de barrio Las Delicias ya pueden acceder al servicio de gas natural en sus hogares
Con la finalización de la obra de extensión de la red de gas en barrio Las Delicias de Metán, a cargo de Remsa S.A., más de 200 familias de la zona pueden acceder al servicio.
Esta obra clave para la comunidad, fue ejecutada y financiada desde Recursos Energéticos y Mineros de Salta, (Remsa S.A.) con recursos de la minería, y está destinada a mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos.
Al respecto el presidente del organismo, Alberto Castillo, resaltó la gestión del gobernador Gustavo Sáenz y su decisión política para la concreción de obras en beneficio de los salteños.
“Con una inversión total que superó los $200.000.000, la ampliación de esta red de gas domiciliario reafirma el derrame positivo que viene generando el sector minero y los beneficios que impactan directamente en la comunidad”, detalló el funcionario.



Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia


El IPV sorteará nuevos beneficios para adjudicatarios con su cuenta al día

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco

Una adolescente fue atropellada por una moto tras cruzar con el semáforo en rojo


