Los cementerios municipales permanecerán cerrados este sábado por la tarde

Se realizarán tareas de desinfección. Tanto en De la Santa Cruz como en San Antonio de Padua. El domingo 18 de agosto, la atención será normal, en el área administrativa como visitas.
SALTA16 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta informa que, por tareas de desinfección, este sábado 17 de agosto, los cementerios municipales permanecerán cerrados el sábado por la tarde. 

Los visitantes que desean ingresar tanto al cementerio De la Santa Cruz como a San Antonio de Padua deberán hacerlo el día sábado hasta las 13 hs. 

Mientras que, el domingo, 18 de agosto, se retomará la atención en el horario habitual, en ambos predios. Es decir, las puertas abrirán de 07 a 19. 

cementerio-De-la-Santa-Cruz-8

Te puede interesar
Lo más visto
Juventud continúa sin ganar (Foto: Omar “Michi” Barrios)

Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de junio de 2026
Por la fecha 13 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana sufrió una dura derrota por 1 a 0 frente a Sarmiento de La Banda en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El conjunto salteño fue superior durante gran parte del encuentro, pero no logró reflejarlo en el marcador y terminó quedándose con las manos vacías.